Sabingo 2.0: Sumará inédito integrante y nuevas secciones

por Rocio Toledo @rociotole_
392 vistas
Sabingo

Este domingo a las 15.00 horas Chilevisión estrenará una nueva temporada de Sabingo, programa conducido por Millaray Viera y Juan Pablo Queraltó, que en este renovado ciclo sumará secciones y nuevo rostro.

Según dio a conocer el canal privado, a la dupla de conductores se integrará el chef español Sergi Arola, quien estará a cargo de El menú de Chile, donde descubrirá el origen y la historia de platos típicos de distintas localidades del país, no sólo para aprender su preparación y disfrutar de los tradicionales sabores, sino que también para conocer su gente y el lugar de donde proviene la materia prima de los platos.

Viera, en tanto, liderará la sección De mar a cordillera, cuya premisa es internarse en dos realidades distintas de una misma región: por un lado mostrar las caletas del sector para conocer a personas que viven de la pesca y, posteriormente, a los chilenos que habitan en los faldeos cordilleranos.

Por otro lado, en Haciendo patria, Juan Pablo Queraltó destacará cada semana las historias de chilenos y chilenas que viven en los lugares más remotos del país y que cumplen tareas significativas para las comunidades al acercar un poco más la patria a quienes necesitan sentirse parte de Chile, adelantó Chilevisión.

Respecto a esta nueva temporada, el productor ejecutivo del programa, Antonio Peredo, afirmó que "nuestro sello en Sabingo siempre ha sido mostrar la riqueza de la cultura de nuestro país, hablando con las personas que viven en rincones alejados para que nos muestren la diversidad que hay en nuestro territorio".

"Durante los seis años que llevamos al aire hemos innovado para mostrar esas historias y, desde este domingo, volveremos a ofrecer a nuestra audiencia nuevos puntos de vista, nuevos lugares y un renovado equipo con la inclusión de Sergi Arola", agregó el profesional.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más