Sorpresivamente panelista de Mentiras Verdaderas "congela" su participación

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes Mentiras Verdaderas

Este jueves el matinal Bienvenidos (Canal 13) despidió en pantalla al exministro Francisco Vidal y el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quienes fueran panelistas del espacio por más de dos años. ¿El motivo? Sus respectivas candidaturas para convertirse en el próximo Presidente de Chile.

A ellos se suma la exministra de Educación Marcela Cubillos, panelista que también dejará el programa matutino tras confirmar su candidatura constituyente para el Distrito 11. Una medida que no sólo aplicó Canal 13 de cara a los distintos comicios que se llevarán a cabo durante el presente año.

Y es que según comentan a El Filtrador fuentes ligadas a La Red, el programa Mentiras Verdaderas también perderá, momentáneamente, un integrante, dado que la doctora María Luisa Cordero "congelará su participación en el programa", aseguran.

Esta decisión llega luego que la psiquiatra confirmara su candidatura a la Convención Constituyente en el espacio nocturno, donde detalló que irá como independiente bajo el alero de la UDI. "Francisco de la Maza, que es mi padrino en esta aventura, fue el que me instó a ser constituyente y como a los independientes les cuesta mucho salir, él me dijo: 'nosotros la vamos a apoyar, doctora'", sostuvo

La también locutora de radio El Conquistador postulará por el Distrito 12, buscando representar a vecinos de Puente Alto, La Pintana, Pirque, San José de Maipo y La Florida.

Mucho Gusto

Por otro lado, en el matinal Mucho Gusto, de Mega, se determinó emplear otra medida ante la participación del abogado Rodrigo Logan, quien logró reunir las firmas necesarias para presentar su candidatura independiente a la Convención, compitiendo para representar al Distrito 9, que abarca las comunas de Conchalí, Huechuraba, Cerro Navia, Lo Prado, Quinta Normal, Recoleta, Independencia y Renca.

"Se queda, pero si hay paneles de conversación sobre la Constituyente no va a estar", explicaron desde el canal privado a este Portal. En tal sentido, detallan, el apodado "abogado del pueblo" continuará en el espacio para participar en temas de utilidad pública.

0 comentario
0

También te puede interesar