Actor desvinculado de Mega regresa para participar en Edificio Corona

Edificio Corona Mega

Luego de ser desafectado el año 2019 como producto de la severa crisis económica que arrastra el canal, el actor Claudio Arredondo tendrá una breve aparición en la nueva teleserie de Mega, Edificio Corona, dejando entrever un acercamiento con su antigua casa televisiva.

Y es que, cabe recordar, menos de una semana falta para que la ficción del canal dependiente del Grupo Bethia se estrene por las pantallas de Mega, marcando un hito al representar el regreso de las teleseries nacionales en el contexto de la crisis sanitaria.

En detalle, el argumento sobre el cual se funda la nueva producción gira en torno a la pandemia derivada del Covid-19, situándose en un condominio ubicado en la comuna de Ñuñoa cuyos residentes verán impactadas sus vidas y la forma en que se relacionan entre sí luego que se confirmara que uno de los habitantes del recinto tiene coronavirus, lo cual obligará al resto de los vecinos a entrar en una estricta cuarentena.

De esta forma es que uno de los personajes más relevantes de Edificio Corona será el de Paola Volpato, que se pondrá en la piel de Ágata, una millonaria por accidente sumamente excéntrica que ha llegado a revolucionar la vida de los demás residentes, y que hará el vínculo con el personaje interpretado por Arredondo, quien conoce algunos secretos de la adinerada residente.

Eso sí, se trataría de un papel de poca relevancia, ya que, según consigna Bío Bío Chile, mientras los personajes principales de la ficción llevan grabando desde octubre, Arredondo habría iniciado hace apenas un par de semanas su participación en la teleserie.

En tal sentido, respecto a regresar a trabajar en su excasa televisiva, Arredondo expresó al citado medio que “ha sido un agrado volver a trabajar y hacer tu profesión. Es muy gratificante en realidad. Cuando salí de Mega, terminó mi contrato, yo sabía que habiendo una posibilidad me van a llamar”, señaló el actor sobre su regreso a Mega.

0 comentario
0

También te puede interesar