Periodista de Chilevisión revela discriminación por tener coronavirus

por Ignacio Kokaly @ignacio_kokaly
Periodista Chilevisión Covid-19
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La periodista de Chilevisión, Carolina Vera, dejó entrever, entre bromas, la discriminación que sufre de parte de una vecina que, según la profesional, se referiría a ella como “la infectada” por haber contraído coronavirus (Covid-19).

Hace unas semanas la periodista de la estación dependiente del Grupo Turner fue diagnosticada con la contagiosa enfermedad, situación que la tuvo un tiempo en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), para, finalmente, regresar a cumplir con la cuarentena en su casa una vez que tuvo síntomas de mejoría.

En este contexto es que Vera reveló la peculiar discriminación, bromeando sobre ella y escribiendo en su cuenta de Twitter que “una señora de mi edificio se refiere a mí como ‘la infectada’. Y pide en el chat de vecinos que yo tengo que hacer ruido en mi living para asegurarle que estoy en mi casa y no he salido. Y yo figuro muy encerrada sin molestar a nadie”, redactó la profesional.

Asimismo, detalló que la vecina habría extremado las medidas cuando solicitó el registro del circuito cerrado de vigilancia del edificio, según continuó la periodista en su relato. “Hasta pidió las cámaras de seguridad porque ella estaba segura que yo salía en el día, mal mal. Y yo aquí tapada hasta los dientes”, sostuvo.

Humor

Sin embargo, y a pesar de que algunos comentarios de la red social apuntaron a que el hecho era de gravedad y ameritaba una denuncia contra la vecina, Carolina Vera optó por tomárselo con humor y bromear al respecto, escribiendo en otro tuit que “estoy haciendo aseo con reggaetón bien alto y he pasado la aspiradora más de lo normal. Vecina atenta, estoy en mi casa, tranquila”, ironizó la periodista.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar