Jornada negra en CNN Chile: Profesionales fueron despedidos

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a CNN Chile, la señal de noticias perteneciente al holding WarnerMedia vivió una nueva jornada de despidos que se habría concretado este miércoles, y en la cual cuatro profesionales fueron desvinculados.

Entre las áreas más afectas se encuentra la de Producción del canal, donde fueron desafectados el productor Felipe Zamarin, la productora periodística Daniela Sierra y Ricardo Basáez, quien se desempeñaba como productor ejecutivo en la estación a la que arribó tras su salida de radio La Clave.

Otra de las desvinculadas en la "jornada negra" fue Carolina Véliz, periodista que durante este jueves dio a conocer su despido a través de Twitter.

"Ayer dejé de formar parte de CNN Chile. Fueron casi ocho felices y, a ratos, difíciles años. Ahí hice mi práctica y sin planearlo, con el tiempo hice muchísimo más de lo que esperaba, aprendí mucho más de lo que creía y tuve mucha confianza para hacer mi pega", escribió.

Sin embargo, pese a sentirse agradecida por su paso por CNN Chile, la profesional deslizóuna crítica. "Y aunque siento poco ético despedir a una asmática en plena pandemia por una enfermedad respiratoria, siento muchas cosas y ninguna es negativa. El vaso está por sobre la mitad", agregó en un segundo tuit, donde recibió diversos mensajes de apoyo de sus seguidores.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más