Jornada negra en CNN Chile: Profesionales fueron despedidos

by Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

Según indican a El Filtrador fuentes ligadas a CNN Chile, la señal de noticias perteneciente al holding WarnerMedia vivió una nueva jornada de despidos que se habría concretado este miércoles, y en la cual cuatro profesionales fueron desvinculados.

Entre las áreas más afectas se encuentra la de Producción del canal, donde fueron desafectados el productor Felipe Zamarin, la productora periodística Daniela Sierra y Ricardo Basáez, quien se desempeñaba como productor ejecutivo en la estación a la que arribó tras su salida de radio La Clave.

Otra de las desvinculadas en la "jornada negra" fue Carolina Véliz, periodista que durante este jueves dio a conocer su despido a través de Twitter.

"Ayer dejé de formar parte de CNN Chile. Fueron casi ocho felices y, a ratos, difíciles años. Ahí hice mi práctica y sin planearlo, con el tiempo hice muchísimo más de lo que esperaba, aprendí mucho más de lo que creía y tuve mucha confianza para hacer mi pega", escribió.

Sin embargo, pese a sentirse agradecida por su paso por CNN Chile, la profesional deslizóuna crítica. "Y aunque siento poco ético despedir a una asmática en plena pandemia por una enfermedad respiratoria, siento muchas cosas y ninguna es negativa. El vaso está por sobre la mitad", agregó en un segundo tuit, donde recibió diversos mensajes de apoyo de sus seguidores.

You may also like