Televisión Nacional arranca el 2021 con un histórico (y esperado) hito

por Rocio Toledo @rociotole_
Iván Núñez TVN

El noticiario central de Televisión Nacional (TVN), 24 Horas Central, logró este miércoles instalarse en el primer lugar de sintonía, superando a todos los informativos de la competencia.

Según datos proporcionados por el canal público, el informativo conducido por Iván Núñez registró un rating de 12.7 puntos, mientras que en la misma jornada Mega marcó 11.7 unidades, Chilevisión 11.6, y Canal 13 registró un promedio de 7.7 tantos.

Estos resultados corresponden a la sintonía que marcó cada noticiario central en su respectivo horarios de transmisión. Por otro lado, 24 Horas se ubicó como el sexto programa más visto del día, según el ranking que elabora Kantar Ibope Media.

Al respecto, Iván Núñez sostuvo que "estos resultados nos llenan de alegría y entusiasmo para seguir trabajando, y tiene que ver con el proceso que se viene dando hace algún tiempo en TVN de reconstruir las confianzas, los nexos y la cercanía con la audiencia. En lo personal, me siento agradecido de poder ser, sin querer, la cara visible del trabajo de un enorme equipo humano".

"Volver a recuperar espacios de liderazgos en sintonía es tremendamente relevante para un canal como el nuestro, que es un canal público, ya que aspira a tener una relación con la audiencia y los resultados de ayer que nos posicionaron en el primer lugar, son un tremendo incentivo para seguir adelante", agregó.

En tanto, para el director de Prensa de TVN, Alfredo Ramírez, "este buen desempeño responde al trabajo que venimos realizando hace más de un año en el Departamento de Prensa para volver a conectar con las audiencias y retomar el liderazgo".

Asimismo, destacó que el informativo central ha apostado "por contenidos diferenciadores, lo que poco a poco se ha traducido en una mejor sintonía". Indicó, además, que estas cifras "nos desafían a seguir mejorando para ser una alternativa a la hora de informarse".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más