Vence contrato de cotizado panelista y su permanencia en CDF es incierta

CDF ESPN

El canal ESPN Chile estaría ejecutando una agresiva estrategia con tal de integrar a su equipo al comentarista del Canal del Fútbol (CDF), Claudio Borghi, motivando una pugna entre las dos señales por ver quién se queda con el exdirector técnico de la selección chilena.

En tal sentido, es preciso destacar que esta situación se venía arrastrando desde mediados de diciembre, instancia en la que, según apuntaron fuentes de ESPN a El Filtrador, el canal dependiente de Disney habría tomado contacto con Borghi para realizarle una oferta previo al final de su contrato con CDF, manteniendo en vilo la permanencia del también exfutbolista en las filas de la señal perteneciente al Grupo Turner.

No obstante, conforme indicaron las mismas fuentes a este Portal, Borghi, incluso con su contrato ya finalizado (31 de diciembre) con CDF, aún no habría tomado una decisión, motivando a ambos canales a realizar una serie de ofertas con tal de quedarse con el comentarista deportivo.

Así, pese no llegar a acuerdo, las conversaciones se mantendrían vigentes con Borghi, cuya permanencia en CDF es absolutamente incierta.

En esta misma línea, se reveló que la fórmula de ESPN para seducir a Borghi y quedarse con su preferencia habría consistido en ofrecerle una alta suma de dinero, no obstante, eso no habría bastado para encantar al rostro televisivo, ante lo cual la mencionada señal estaría ofreciéndole más comodidades.

Por otra parte, se indicó que la intención de CDF sería que Borghi continúe formando parte de su equipo, realizando sus ofrecimientos en instancias más privadas con tal de quedarse con el otrora futbolista.

De hecho, el interés del canal de WarnerMedia sería quedarse con el comentarista para hacerlo parte de la estrategia del cambio de marca, para lo cual este jugaría un rol crucial.

Es preciso recordar que el 17 de enero, tal como adelantó de forma exclusiva El Filtrador, CDF pasará a llamarse TNT Sports.

Por último, y ante lo incierto de las circunstancias, las mismas fuentes expresaron que, de momento, Borghi se encontraría fuera del calendario de rostros para la próxima semana en CDF al no existir vínculo vigente con su estación de origen.

0 comentario
0

También te puede interesar