Por partida doble: Tonka Tomicic conducirá programa vespertino de Canal 13

by Rocio Toledo @rociotole_
Tonka Tomicic - Bienvenidos

Además de conducir el matinal Bienvenidos junto a Sergio Lagos y Amaro Gómez-Pablos, la animadora Tonka Tomicic sumará durante este viernes un nuevo desafío en Canal 13.

Según pudo confirmar El Filtrador, el rostro de la señal privada asumirá la conducción de Aquí Somos Todos en reemplazo de Ángeles Araya, quien en los últimas días se ha ausentado del programa de servicios producto de problemas de salud.

Anteriormente, cabe recordar, Araya había reemplazado a Tonka Tomicic en el matinal de Canal 13 mientras ésta se encontraba de vacaciones. Ahora será el turno de la otrora modelo de suplir las labores de su compañera de estación. Esto, luego que los periodistas Francisco Saavedra y Chantal Aguilar sorprendieran al liderar Aquí Somos Todos este miércoles y jueves, respectivamente.

Ambos explicaron en pantalla que la comunicadora se encontraba enferma, por lo que no podría conducir el programa. "Le mando un beso gigante a la Angelito. Chiquillos, el aplauso de todos para que se recupere y esté de vuelta en su programa. Angelito, aquí te vamos a cuidar el programa con mucho cariño. Y, por supuesto, para volver a encontrarnos con el público que hoy nos está mirando", expresó el rostro de Lugares que Hablan.

En esa línea, de acuerdo a información entregada desde Canal 13 a este Portal, Ángeles Araya se ha visto aquejada por fuertes dolores de cabeza, situación que llevó a que se ausentara durante el resto de esta semana. Sin embargo, indicaron que la periodista retomará sus funciones en el espacio a contar de este lunes 31 de mayo.

You may also like