Tonka Tomicic le "para los carros" a entrevistado por "tuit machista"

Tonka Tomicic Bienvenidos

Esta mañana Bienvenidos (Canal 13) analizó en profundidad el nuevo anuncio del Presidente Sebastián Piñera respecto a un Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) Universal que beneficiaría a la totalidad de las personas inscritas en el Registro Social de Hogares.

Mientras abordaban este tema junto al ministro Rodrigo Delgado, el espacio puso en pantalla una serie de consultas y mensajes en redes sociales respecto a la medida económica. En ese contexto, Tonka Tomicic leyó un tuit de Roberto Fantuzzi, presidente de Asexma, del cual reaccionó contrariada.

"Gremios pymes, algunos nos sentimos como marido engañado: el gobiernos nos cita a 'reunión' y salen con 'anuncio'", rezaba parte del mensaje que generó la inmediata crítica de la conductora. "Solo decir con el tuit de Roberto Fantuzzi que es bastante machista. 'Marido engañado'", dijo evidentemente molesta, para luego comentar al ministro Delgado que "se lo cuente por teléfono".

Ante esto, el exalcalde de Estación Central se limitó a responder que le tenía gran cariño al presidente de Asexma. Sin embargo, tras esto el matinal tomó contacto con Roberto Fantuzzi, momento que Tomicic aprovechó para referirse nuevamente a la publicación en cuestión.

"Entonces le damos el pase a Roberto Fantuzzi, 'el marido engañado'. Roberto, ¿qué pasó con ese marido engañado? Un poco machista el tuit le tengo que decir. Bastante...", señaló el rostro de Canal 13, mientras el aludido solo contestó, en tono de broma, que "en las redes ya algunos me están diciendo que soy cornudo. Políticos, efectivamente".