La osada estrategia con la que Mega comenzó a promocionar su nueva teleserie

1611 vistas
Mega MegaMedia

Con el inminente fin de Edificio Corona en las próximas semanas, Mega prepara la teleserie que será su reemplazante: Pobre Novio. Sin embargo, a diferencia de otros lanzamientos, la estación de Bethia inició la promoción de la ficción a través de redes sociales, subiendo un breve video a Instagram.

En el metraje aparece una mujer vestida de novia corriendo hacia las afueras de una iglesia, para luego huir en una moto junto a un desconocido ante la atónita mirada de los presentes.

Si bien, en la publicación en ningún momento hace referencia a la nueva producción, el video también fue subido a la página del Área Dramática de Mega, destinada únicamente a las producciones de la señal, por lo que se presume que es el incipiente comienzo de la publicidad que tendrá la nueva teleserie vespertina de la señal privada.

Estas imágenes son claves en la trama de la teleserie protagonizada por el joven actor Etienne Bobenrieth, quien interpreta a Santiago García, el abandonado novio. Además, la nueva producción contará con los roles protagónicos de Carolina Arregui, Montserrat Ballarín y Héctor Noguera.

Con respecto al video viral, no es primera vez que Mega utiliza esta estrategia. En febrero de este año la señal privada promocionó la teleserie nocturna Demente con el video de una persecución policial que generó gran preocupación en redes sociales al no saber si se trataba de un hecho real o ficticio, lo que finalmente fue aclarado por la propia estación televisiva.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más