Insólito: Grabación de escena para teleserie dejó la escoba

por Rocio Toledo @rociotole_
Teleserie persecución

Una persecución en la comuna de Ñuñoa alertó a un grupo de vecinos que vieron y grabaron con sus celulares cómo se desarrollaba un procedimiento por parte de la policía a las afueras de sus hogares.

Y como suele ocurrir, el hecho, que se produjo hace una semana, se viralizó rápidamente en redes sociales. No obstante, lo que no sabía el grupo de personas en ese momento era que el impactante episodio era parte de las grabaciones de la nueva teleserie de Mega, Demente.

Así dio a conocer la señal privada, precisando que el rodaje contó con los permisos y medidas de seguridad correspondientes. La escena, según detallan, correspondía a la búsqueda de un sospechoso del secuestro de Mateo, hijo del matrimonio ficticio entre Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán, hecho sobre el cual gira la trama de la ficción.

"Mientras la policía realiza entrevistas a los vecinos de una población pasa un auto 'tuneado' con el sospechoso. En ese momento la subcomisario Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) inicia una persecución peatonal hasta que el comisario Gonzalo Leiva (Francisco Pérez-Bannen) logra interceptar el escapa", explica Mega.

Asimismo, el director de Demente, Patricio González, sostuvo que para llevar a cabo la escena "fue necesario contratar a un conductor profesional (campeón de drifter) y gracias a su experiencia y precisión, poder disminuir el riesgo de acción en la locación".

"Los permisos contratados y la autorización conseguida por producción nos garantizan control de niños y espectadores espontáneos. La asistencia de Javier Castillo (asesor PDI) nos ayuda a ser realistas y precisos en el procedimiento policial", agregó.

La nueva teleserie nocturna de Mega debutará este lunes 15, a las 22.30 horas, luego de la edición central de Meganoticias.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más