Estelar de Tonka en Canal 13 toma forma: Programa ya tiene nombre

A inicios de enero, El Filtrador dio a conocer el nuevo proyecto que liderará Tonka Tomicic en este 2021 y que marcará su regreso al horario prime después de encabezar el programa especial sobre el festival, Todos a Viña.

2000: Un zapping al pasado tendría por nombre el nuevo programa de Tomicic, que ya fue registrado a inicios de este mes ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI) y que buscará rememorar los hechos ocurridos hace dos décadas.

Según cuentan fuentes al interior de la estación a este Portal, el espacio constaría de 10 episodios (uno por año) para analizar en profundidad los hitos que marcaron esos períodos.

A 15 años del primer reality show de la televisión chilena, Protagonistas  de la Fama – Agenda Chilena
Protagonistas de la Fama será uno de los temas que tocará el nuevo proyecto de Tomicic (Imagen: Canal 13)

La caída de las Torres Gemelas, el fenómeno del Axé, el "boom" de los realities shows y las primeras medallas de oro para Chile en Juegos Olímpicos son algunos de los tópicos que tocará el programa, donde contarán con diversos invitados dependiendo del tema.

Entre los entrevistados, 2000: Un zapping al pasado ya cuenta con el actor Álvaro Rudolphy para hablar de las teleseries de la época, mientras que para referirse a hechos políticos ficharon al expresidente Ricardo Lagos.

Es preciso señalar que Tonka Tomicic no estará sola en la conducción del nuevo programa de Canal 13, sino que la acompañará el periodista Emilio Sutherland. El espacio aún no tiene fecha definida de estreno, pero se estima que sería para mediados de este año.

Tv o No Tv (2008) | 13.cl
Imagen: Canal 13

Programas similares

Esta no es la primera vez que el 13 realiza este tipo de programas. En 2008 llevó a la pantalla TV o no TV, conducido por Sergio Lagos, espacio que buscaba celebrar los 50 años de la televisión chilena y cuyo éxito provocó que tuviera dos temporadas.

Asimismo, en 2014 se estrenó Yo Amo los '90, programa orientado a recopilar los más destacados hitos de aquella década y que fue conducido por el actual rostro de Chilevisión, Aldo Schiappacasse.

Finalmente, en 2019, Canal 13 estrenó Detrás de la Pantalla, programa de dos episodios liderado por el periodista Iván Valenzuela y que se gestó en el marco de los 60 años que cumplió la señal privada.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más