La gran revancha de Tonka: Tendrá nuevo programa en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
6416 vistas
Tonka Tomicic

Además de conducir el matinal de Canal 13, Bienvenidos, junto con Amaro Gómez-Pablos la animadora Tonka Tomicic sumará un nuevo desafío durante el próximo año en la casa televisiva.

Y es que tras la cancelación de Atrevidas, la gran apuesta de la señal que conduciría junto con Francisca García-Huidobro y Raquel Argandoña, Tomicic quedó sin proyectos fuera del espacio matutino. Sin embargo, según indican a El Filtrador fuentes ligadas a la estación, la también modelo encabezará un nuevo programa este 2021.

Se trata de un espacio en el cual rememorará "lo mejor" del 2000 a 2010, rescatando hitos, grandes momentos y distintos aspectos relevantes de la mencionada década. Un formato "del recuerdo" en el que años atrás había apostado el canal cuando estrenó Yo amo los 90, programa realizado por el Departamento de Prensa y que fue conducido por Aldo Schiappacasse.

Ahora, no obstante, la producción estará a cargo del área cultural de la señal privada. La animadora, en tanto, ya comenzó a grabar el próximo proyecto televisivo en el que no estará sola, indican las mismas fuentes a este Portal.

Esto, porque Tomicic compartirá la conducción con Emilio Sutherland, periodista conocido por su personaje "Tío Emilio" y que en agosto pasado regresó a las pantallas con el programa Yo estuve ahí.

Matinal

Por lo pronto, durante el verano la animadora le dará la bienvenida en el matinal a Sergio Lagos, quien en las próximas semanas se sumará como rostro estable del programa matutino conducido también por Amaro Gómez-Pablos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más