Año nuevo, desafíos nuevos para Sergio Lagos en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
1778 vistas
Sergio Lagos Sigamos de largo

Hace algunas semanas se rumoreó que Sergio Lagos estaba cerca de concretar su arribo a Televisión Nacional (TVN), poniendo fin a una extensa relación con Canal 13 que inició hace 17 años.

La noticia, sin embargo, fue descartada a El Filtrador por diversas fuentes, las cuales apuntaron que el animador no recibió ofertas concretas del canal público. Con esto confirmaron que Lagos continuaría ligado a la exseñal católica, luego de llegar a acuerdo con los ejecutivos del canal para renovar su contrato, que vencía en febrero próximo.

Así, el rostro de icónicos reality shows criollos pactó un nuevo ciclo en el 13, sumando además un importante desafío en 2021: la conducción del matinal Bienvenidos, al que se sumará de manera estable en las próximas semanas.

Si bien su arribo aún no tiene fecha definida, fuentes ligadas a la televisora comentan a este Portal que su incorporación se concretará durante el verano. De esta forma, el programa matutino pasará a estar liderado por tres conductores, sumándose a la dupla conformada por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos.

En ese sentido, cabe recordar, Lagos ha participado en múltiples ocasiones, a modo de reemplazo, en Bienvenidos. Una de las más recientes tuvo lugar en mayo pasado, cuando asumió la conducción del espacio junto a Constanza Santa María luego que todos los rostros del matinal fueron enviados a cuarentena preventiva tras la visita al panel del senador Manuel José Ossandón, quien en ese entonces dio positivo al examen PCR.

Actualmente el animador está a la cabeza del programa de conversación Sigamos de Largo, en el que comparte roles con Francisca García-Huidobro y Maly Jorquiera, quienes no renovaron con Canal 13. La apuesta nocturna continuará al aire durante el verano, con programas que se grabaron en los últimos días, y a contar de marzo saldrá de pantalla de manera indefinida.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más