Todo Bienvenidos a cuarentena: Matinal sería conducido por inédita dupla

por Rocio Toledo @rociotole_
Bienvenidos estafa

Según comentan a El Filtrador fuentes cercanas a Bienvenidos, el matinal de Canal 13 decidió tomar estrictas medidas luego que se diera a conocer el contagio por coronavirus (Covid-19) del senador Manuel José Ossandón.

Y es que, cabe recordar, este lunes el parlamentario confirmó que dio positivo al examen PCR que se realizó el pasado viernes, misma jornada en la que visitó los programas Hola Chile (La Red) y el matutino de la exestación católica.

Ante esta situación y tal como resolvió la apuesta conducida por Julia Vial y Eduardo de la Iglesia, Canal 13 optó por enviar a cuarentena preventiva a todos sus rostros y panelistas, indican a este Portal. Entre ellos, figuran los nombres de los animadores del espacio Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablo y el periodista Polo Ramírez.

A pesar que el matinal ha implementado un protocolo sanitario para resguardar la salud de su equipo, como mantener distancia entre los invitados presentes en el estudio, tal como se evidencia en imágenes, el parlamentario de Renovación Nacional compartió el panel con Ramírez, quien se sentó a su lado.

Bienvenidos
Imagen Canal 13

En este sentido, las mismas fuentes indican que Sergio Lagos junto a Constanza Santa María serían los encargados de asumir la conducción de Bienvenidos mientras la dupla de animadores oficial se encuentre realizando la cuarentena preventiva.

Versión del canal

Por su parte, desde Canal 13 emitieron un breve comunicado tras conocerse el caso del senador Ossandón. "Se activaron inmediatamente los protocolos establecidos por el canal, como lo hemos hecho otras veces en casos sospechosos de Covid positivo, lo cual nos ha funcionado muy bien y nos ha permitido tener a resguardo a todos los equipos y personas que integran el canal", informaron.

0 comentario
0

También te puede interesar