Tres programas aplican medidas preventivas tras Covid positivo de Ossandón

por Rocio Toledo @rociotole_
matinales cuarentena

El contagio por Covid-19 del senador Manuel José Ossandón desencadenó que dos matinales, que contaron con su presencia la semana pasada, activaran los protocolos sanitarios, por lo que enviaron a cuarentena preventiva a parte de su equipo técnico, rostros y panelistas.

El primer programa en adoptar medidas de autoconfinamiento fue el denominado "tardinal", Hola Chile de La Red, espacio que optó por enviar a cuarentena a tres de sus integrantes, entre ellos el periodista Germán Schiessler, quien tuvo contacto más estrecho con el parlamentario de Renovación Nacional.

[adsense]

Por otro lado, tal como adelantó de forma exclusiva El Filtrador, Canal 13 resolvió finalmente cambiar a todo el equipo que estuvo en el estudio durante la visita de Ossandón en Bienvenidos, incluyendo a los animadores Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, quienes a partir de este martes desempeñarán labores desde sus casas.

En el estudio, en tanto, contarán con el apoyo de los periodistas Constanza Santamaría y Sergio Lagos, inédita dupla que abrió el matinal esta mañana. "Comenzamos un nuevo capítulo de Bienvenidos en una modalidad especial. Estamos hoy día haciendo el aguante, estamos acompañando a nuestro compañeros que están en casa, y estamos aquí para arrancar con Coni Santamaría", enunció el animador al inicio del programa.

Contigo en la Mañana

A su vez, Contigo en La Mañana de Chilevisión también decidió enviar a cuarentena a sus conductores, Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez, tras haber compartido con Ossandón en el espacio matutino. A partir de hoy, los comunicadores liderarán el matinal desde sus hogares, realizando nuevamente "teletrabajo".

"Un saludo para el senador Ossandón que seguramente está en su casa como nosotros", bromeó Rodríguez esta mañana, mientras que su compañera de labores precisó que estarían en cuarentena preventiva hasta conocer los resultados del examen PCR que se realizaron ayer.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más