Temporada estival de Mucho Gusto sumará dos nuevos rostros

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

Con la llegada de enero el matinal de Mega, Mucho Gusto, iniciará oficialmente su temporada estival, la cual incluirá una serie de novedades que se materializarán a partir del próximo lunes 4.

Tal como adelantó El Filtrador en exclusiva, el programa experimentará un ajuste de su horario, que actualmente concluye a las 12.00 horas, y ahora se extenderá desde las 8.30 hasta las 13.00 horas, compitiendo así con las demás apuestas matutinas de la TV abierta. A raíz de esto, el espacio La Hora de Jugar pasará a emitirse a las 18.20 horas.

De igual forma, en dicha jornada el matinal dará inicio a la competencia de talentos Las estrellas MG, donde niños y jóvenes, entre 5 y 13 años, muestran su desplante y talento en distintas disciplinas artísticas. Hace algunas semanas el canal abrió las inscripciones para ser parte del segmento, y recientemente definió a miembros del jurado.

Así, desde la próxima semana se sumará a Mucho Gusto Jaime Coloma, crítico de arte y recordado jurado del programa Rojo Fama ContraFama (TVN), además de la cantante Karen Bejarano, conocida anteriormente como Karen Paola, indicó la señal privada a este Portal. Los rostros tendrán la misión de evaluar las presentaciones de los participantes.

Es preciso señalar que este año el concurso fue conducido por Joaquín Méndez, mientras que el público fue el jurado de la competencia. Las votaciones se realizaron a través del sitio web del canal, los resultados de cada jornada, en tanto, eran anunciados en pantalla.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más