Buenos Días a Todos también tendrá cambios a contar de enero

por Rocio Toledo @rociotole_
6401 vistas
Buenos Días a Todos TVN

A partir de enero los canales de televisión abierta aplicarán importantes cambios en su franja matinal, tendencia a la que también se sumará Televisión Nacional (TVN) con el programa Buenos Días Todos.

Según explicaron los propios conductores del espacio, Carolina Escobar y Gonzalo Ramírez, durante este miércoles, el matinal reajustará su horario, que actualmente va de 08.30 a 13.00 horas. Así, desde el lunes 4 irá de 08.00 a 13.00 horas.

El nuevo horario llega luego que el matinal lograra un tercer lugar de sintonía durante diciembre (4,9), desplazando a Bienvenidos (4,5) y siendo superado por Mucho Gusto (6,6) y Contigo en La Mañana (9,0).

En dicha jornada las demás apuestas matutinas también vivirán ajustes en su emisión. Tal como informó El Filtrador hace un par de semanas, Mega decidió extender el horario de Mucho Gusto hasta las 13.00 horas, por lo que competirá de lleno en la reñida franja matinal desde las 08.30 horas.

Esta modificación, a su vez, repercutirá en el programa de concursos La Hora de Jugar, que pasará de las 12.00 horas a emitirse a las 18.15 horas. Esto, luego que el canal privado optara por sacar de pantalla y trasladar a su sitio web la teleserie brasileña Insensato Corazón.

Del mismo modo, Canal 13 anunció que desde el próximo lunes Bienvenidos, cuyo horario comprende el bloque entre las 08.30 a 13.00 horas, también adelantará su emisión a las 08.00 horas.

No obstante, a diferencia de Buenos Días a Todos, el programa conducido por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos saldrá del aire a las 12.00 horas debido a que en esa franja desembarcará Juego Contra Fuego, programa liderado por Leo Caprile y que salió de pantalla en abril pasado producto de la pandemia. Ahora vuelve a con nuevos capítulos.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más