Exclusivo: Mega comienza el 2021 con importantes cambios en su programación

por Rocio Toledo @rociotole_
Mucho Gusto

Además del debut de proyectos contemplados para marzo, el inicio de un nuevo año significará para Mega importantes cambios en su parrilla programática, los que se concretarán a partir del lunes 4 de enero.

Según confirman desde el canal privado, desde dicha jornada el matinal Mucho Gusto extenderá su horario. Esto, luego que en marzo pasado modificara su emisión hasta las 12.00 horas producto del estreno de La Hora de Jugar.

Así, el programa que conduce Karla Constant, Diana Bolocco y Simón Oliveros, en compañía también de José Miguel Viñuela, irá desde las 8.30 hasta las 13.00 horas, compitiendo de esta forma con las demás apuestas matutinas de la TV abierta.

La teleserie carioca pasará a ser contenido exclusivo de la web de Mega

De acuerdo a la señal, esta modificación del espacio se da luego que se decidiera sacar de pantalla la teleserie brasileña Insensato Corazón. Esta, a contar del 4 de enero, se emitirá solo a través del sitio web de Mega.

En vista de lo anterior, el bloque que actualmente ocupa la producción dramática, cuyo estreno tuvo lugar en julio pasado, pasará a ser de La Hora de Jugar. Vale decir, desde el próximo mes la apuesta de concursos liderada por Joaquín Méndez y María José Quintanilla dejará de emitirse al mediodía, cambiando su horario a las 18.15 horas.

Con todo, la estación de MegaMedia además alista nuevos espacios para el 2021, como el estelar de talentos que estará a cargo de Pablo Alvarado, exproductor ejecutivo de Mucho Gusto, y un programa de corte policial que liderará la periodista Andrea Arístegui.

0 comentario
1

También te puede interesar