El gran salto de Andrea Arístegui en Mega: Tendrá programa propio

por Rocio Toledo @rociotole_
Andrea Arístegui

Si bien durante la jornada de hoy el Departamento de Prensa de Televisión Nacional (TVN) ha estado en la palestra por el arribo de Constanza Santa María, hace dos años la noticia era la salida de Andrea Arístegui del canal estatal.

En ese entonces la periodista decidió dejar la señal pública luego de 17 años para sumarse a MegaMedia, donde se desempeña como locutora de Radio Infinita y conductora de Meganoticias Actualiza, junto a José Luis Repenning. Su estadía en el holding, sin embargo, pudo haber tenido un sorpresivo final luego que TVN le ofreciera regresar.

Según pudo corroborar El Filtrador, Arístegui era la "opción número 1" del canal estatal para hacerse cargo de 24 Horas Central el próximo año. Pese a esto, indicaron diversas fuentes, la profesional "rechazó el ofrecimiento para retornar al canal y decidió renovar en Mega", y con esto, finalmente, se fichó a Constanza Santa María.

Este truncado movimiento de la denominada "grúa televisiva" se habría producido a raíz del nuevo proyecto que prepara Mega para la destacada profesional: un programa de corte policial en el que Andrea Arístegui será el rostro principal.

En ese sentido, fuentes cercanas al canal precisan que la apuesta se encuentra "en pañales", es decir, aún en etapa inicial y recién el próximo 18 de diciembre se grabará un piloto. No obstante, de llegar a buen puerto, el espacio televisivo se proyecta como el gran salto de la periodista en 2021.

Asimismo, la presentadora de noticias continuará por el momento como panelista de Mucho Gusto, matinal al que se sumó en noviembre tras concretarse la salida de Soledad Onetto.

0 comentario
0

También te puede interesar