La pareja del momento dirá presente en Podemos Hablar

por Rocio Toledo @rociotole_
2150 vistas
Julián Elfenbein Podemos Hablar

Tras un exitoso regreso a las pantallas el pasado viernes, esta semana Chilevisión emitirá el segundo capítulo de la nueva temporada del estelar conducido por Julián Elfenbein, Podemos Hablar (PH).

Y en esta oportunidad, los famosos invitados serán el exfutbolista Marcelo Vega; los actores José Antonio Raffo y Claudia Pérez y la comediante y expanelista de Buenos Días a Todos (TVN), Chiqui Aguayo.

Junto a ellos también estarán los animadores Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton, pareja que hizo pública su relación en noviembre pasado luego de meses de rumores sobre su romance.

Este será el regreso de la modelo a Chilevisión, su excasa televisiva de la que fue desvinculada hace tres meses, y donde permaneció durante cinco años. Esta reaparición en la señal ubicada en Machasa fue material de burlas por parte de Julián Elfenbein, quien en una storie que compartió Díaz en su cuenta de Instagram le preguntó: "Oye, ¿pero a ti no te habían echado del canal?".

En la misma plataforma, de hecho, la panelista de Me Late (TV+) dio cuenta de quiénes la acompañarían en el nuevo episodio de Podemos Hablar, cuya edición anterior lideró la sintonía prime.

De acuerdo a cifras entregadas por Chilevisión, entre las 22.36 y las 01.12 horas, el estelar de conversación obtuvo un promedio de 12,7 puntos, alzándose como el gran ganador de la noche. En el mismo horario, en tanto, TVN marcó 6,4 puntos; Mega 8,3 y Canal 13 8,0 unidades.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más