Confirmado: Rostro es desvinculado de Chilevisión tras cinco años

por Rocio Toledo @rociotole_
6256 vistas
Chilevisión programación

A través de su cuenta de Instagram, este viernes Pamela Díaz dio a conocer que no continuará en Chilevisión, señal en donde permaneció durante cinco años.

"People tengo que contarles algo: me estoy despidiendo de mi canal, mi excanal", sostuvo en un video compartido en la mencionada red social, confirmando los rumores sobre su incierto futuro en la estación privada. "Vienen cosas nuevas, y uno nunca sabe lo que pueda pasar", agregó.

En la publicación, "La Fiera" recibió diversos comentarios, entre ellos, el de Jean Philippe Cretton, su actual pareja y quien llegó a buen puerto con las negociaciones con Chilevisión. "Eres única, especial y una gran profesional. Delante y tras cámara, siempre entregas algo diferente y por algo todos los equipos con los que trabajas te quieren tanto. Se viene un nuevo ciclo y de seguro, será aún mejor. Te amo, negra hermosa", escribió el conductor de Yo Soy.

Consultados por este tema, desde la señal confirman a El Filtrador que el contrato de Pamela Díaz finalizará el 31 de diciembre del 2020. "En Chilevisión estamos muy agradecidos con su desempeño profesional durante estos años y por lo mismo estamos abiertos a seguir trabajando juntos en el futuro, en la medida de que se abran oportunidades y nuevos proyectos para ella", aseguraron.

Durante su paso por el canal privado, la exmodelo vivió un salto en su carrera profesional al pasar de panelista a animadora de espacios como el matinal La Mañana, La Noche es Nuestra y Viva la Pipol, programa que lideró junto a Jean Philippe Cretton y Felipe Vidal, el que finalizó en diciembre de 2019, y se transformaría en su último gran proyecto en pantalla.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más