Con un pie afuera: Rostro de Chilevisión estaría en la "cuerda floja"

Chilevisión

La "grúa televisiva" está especialmente intensa en esta parte final del año. Así quedó demostrado recientemente con Chilevisión. El Filtrador confirmó en exclusiva la continuidad de su rostro estrella, Julio César Rodríguez. Pero no es todo.

El diario La Tercera afirmó que otra figura importante de CHV también seguirá en la señal de WarnerMedia.

Se trata de la compañera de Rodríguez en el matinal Contigo en la Mañana, Monserrat Álvarez, quien renovó su contrato con el canal privado, situación que le permitirá seguir liderando el programa matutino que "ronca" fuerte en la franja horaria diurna.

Por otra parte, Julián Elfenbein, Jean Philippe Cretton y Millaray Viera también se quedarán en CHV durante 2021, mientras que Juan Pablo Queraltó continúa en conversaciones para renovar su vínculo.

Por otro lado, Pamela Díaz es la única que hasta el momento no ha sostenido una reunión para negociar su permanencia en el "canal emoji". Según detalla el matutino, la animadora tendría contrato hasta el 31 de diciembre de este año.

Cabe señalar que durante 2020 Díaz no ha tenido un proyecto concreto en la señal. Sólo se hizo cargo en el mes de abril del microespacio Casa Estudio Trasnoche, el que finalizó al mes siguiente.

Casa Estudio Trasnoche | Capítulo 6 - Chilevisión
Imagen: Chilevisión

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más