Canal 13 apuesta a ganador con el regreso de uno de sus programas estrella

por Rocio Toledo @rociotole_

Este sábado 5 de diciembre Federico Sánchez y Marcelo Comparini regresan a Cultura Prime de Canal 13 con una segunda temporada de City Tour On Tour, The Best.

Para esta segunda entrega, que será emitida después del estelar Lugares que Hablan, la simpática dupla recorrerá lugares icónicos de nuestra capital para establecer relaciones con hitos arquitectónicos de Europa y Estados Unidos.

"Tenemos material inédito que no habíamos mostrado de la primera temporada y, lo más importante, nos pusimos creativos y vamos a hacer unas comparativas entre lugares que habíamos visitado y lugares en Chile", explicó Federico Sánchez sobre este nuevo ciclo que fue grabado durante la pandemia bajo estrictas medidas sanitarias.

Federico Sánchez en la segunda temporada de City Tour On Tour, The Best

En el primer episodio "vamos a mostrar nuestro paso por Washington y la Casa Blanca y por supuesto, la vamos a comparar con nuestra casa de gobierno, La Moneda", adelantó el arquitecto.

Por su parte, Marcelo Comparini sostuvo que "me impresionó mucho la recepción que tuvo la primera temporada del The Best, a mitad de año, y la cantidad de gente que se me acercó diciéndome que le había encantado haberlo visto de nuevo porque, en una época donde no se puede viajar, es volver a soñar con viajes".

"Ojalá esta segunda temporada sirva para exactamente lo mismo, para permitirnos escapar un poquito de este encierro en el que estamos y podamos, por lo menos, soñar viajando", expresó el periodista.

0 comentario
0

También te puede interesar