Canal 13 apuesta por City Tour tras final de Helga y Flora

Canal 13 apuesta por City Tour tras final de Helga y Flora

por Rocio Toledo @rociotole_
City Tour
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

La dupla conformada por el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini alistan su regreso a la franja nocturna de Canal 13 con su icónico programa cultural City Tour on Tour.

Según detalla la señal privada, desde este sábado 4 de julio, después de Lugares que Hablan, y el domingo en 13C, el espacio se tomará las pantallas para recordar los mejores y más emblemáticos lugares internacionales que han visitado durante los cinco años que lleva al aire.

Cada semana la popular dupla de comunicadores abordará un tema distinto, siendo «iconos del mundo» la temática que dará el puntapié inicial a esta versión de City Tour on Tour, que además incluirá material inédito de las seis temporadas emitidas en las que han visitado países como España, Croacia, Estados Unidos e Italia.

De esta forma, el programa será el encargado de reemplazar en su horario, en la segunda franja del prime, a la serie Helga y Flora protagonizada por Catalina Saavedra y Amelia Kassai, y cuyo décimo y último capítulo fue emitido la semana pasada.

Cabe precisar que ésta no es la primera vez que el excanal católico apuesta por «lo mejor» de City Tour. En abril pasado, 13C estrenó una nueva modalidad del espacio descrita como «en cuarentena», en la que los conductores hicieron una revisión histórica, desde sus casas a través de una videoconferencia, de las temporadas que realizaron en suelo nacional.

“Si bien esto nace de una necesidad específica, nosotros lo tomamos como una oportunidad de revisar los contenidos históricos del programa. De hecho, es una idea que teníamos de antes y lo llamamos City tour arqueológico, por todo lo que implica revisitar lugares que, incluso, puede que ahora ya no existan o que hayan cambiado mucho”, comentó en ese entonces Federico Sánchez.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar