Joaquín Méndez salió en defensa de Karol Lucero tras ola de críticas

Joaquín Méndez salió en defensa de Karol Lucero tras ola de críticas

por Rocio Toledo @rociotole_
Karol Lucero y Joaquín Méndez
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En una reciente transmisión por Instagram, Joaquín Méndez se refirió a las críticas que ha recibido en el último tiempo Karol Lucero, quien durante el estallido social fue tildado de «degenerado», y el pasado mes de «estafador» tras ser vinculado a una presunta empresa fraudulenta.

«Estoy como un poco en contra de cómo te trata la gente ahora. Estoy muy en desacuerdo con eso. Trato siempre de llevarlo a cabo. Trato de decir ‘chico, pará, ¿vos qué investigaste? ¿Qué sabés?’. Perdón que te traiga este tema a colación, sentía que lo tenía que decir y es el momento», expresó el trasandino, agregando que «no aguanto más que me haga daño o que haga daño a alguien que quiero. Prefiero decirlo. Sorry que te haga pasar este momento».

Ante estas palabras, Lucero le recomendó a su excompañero del matinal Mucho Gusto no tomar en cuenta todo lo que se dice de él. «En el estallido social me dijeron ‘Karol degenerado’. Una persona, no quiero ni cuatro ni cinco, sólo una que me diga si alguna vez abusé, acosé, si algún amigo o compañero de curso, o si hay algunas demandas en un juzgado o algún tribunal con alguna causa. ¿Hay algo de eso?», cuestionó.

«Ahora mucha gente me ha dicho ‘oye, estafador’. Nuevamente. Nombra una persona porque, para que exista una estafa, tiene que haber un estafado. O sea, nombra a una persona que diga ‘a mí Karol me robó dinero’ o ‘Karol me estafó’ (…) Nunca he engañado a nadie, nunca», aseguró el animador.

En esta línea, Méndez confesó en el espacio online que ha encarado a quienes lo critican, y las respuestas que recibe son «‘No, Joaco, tranquilo. Era para llamarte la atención y es un poco la moda’. O sea, ¿hacer bullying es estar de moda? ¿Es estar a la moda?«, se preguntó.

«Yo, en tu lugar, no sé, no podría controlarlo. Es todo reiterativo, reiterativo y a mí me duele. Me duele como amigo. Y trato de hablarles a esos tipos, separarlos un poco. ‘A ver, explícame’. Pero ya es una fanaticada», expresó.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar