Álvaro Salas deja abierta posibilidad de volver al Festival de Viña

por Rocio Toledo @rociotole_
Álvaro Salas
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

En un nuevo capítulo de Sigamos de Largo, el conductor del espacio nocturno de Canal 13, Sergio Lagos, conversó con Álvaro Salas sobre su carrera en televisión y vasta experiencia en el humor, recordando sus presentaciones en el Festival de Viña del Mar.

Y es que, tal como indicó el comediante, en solitario sólo ha participado en dos oportunidades en el certamen internacional; debutó en la Quinta Vergara en 2000, y siete años más tarde volvió a enfrentarse al "monstruo" en la primera transmisión realizada en conjunto por Televisión Nacional (TVN) y Canal 13.

En este contexto, Lagos le consultó si se presentaría nuevamente en el Festival de Viña, propuesta que descartó por el momento. "Gonzalo Bertrán (director de TV) me enseñó que las palabras 'siempre' y 'nunca' no existen. Y yo por ahora digo que no (al certamen), quizá más adelante, pero en este minuto no", sostuvo el artista.

Según explicó, su postura se debe principalmente a la situación que atraviesa el país debido a la crisis sanitaria por el coronavirus (Covid-19) y al estallido social de octubre pasado. "Está complicado hacer humor también", agregó Salas.

"Hay un montón de temas que no puedes abordarlos abiertamente en una rutina", dijo respecto al áspero escenario que enfrenta la comedia y que, sostuvo, se instauró antes de la pandemia. Sin embargo, reveló que es optimista dado que "siempre hay de dónde sacar material" para los shows.

En ese sentido, Álvaro Salas aprovechó la instancia para comunicar que el próximo 31 de julio regresa a los escenarios. Esta vez de la mano de "A contagiarse de la Risa", espectáculo que se transmitirá a través de internet.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar