Con Sichel a la cabeza: CHV estrena nuevo programa informativo

Con Humberto Sichel a la cabeza: CHV estrena nuevo programa informativo

por Rocio Toledo @rociotole_
Humberto Sichel
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El periodista Humberto Sichel aterrizará en las tardes de Chilevisión con Contigo en Directo, nuevo programa a través del cual la estación privada extenderá su cobertura informativa tras la emisión de CHV Noticias.

Conforme detalla el Área Comercial del canal, este lunes 6 de julio a las 15.30 horas será el debut del espacio en el que se hará un análisis de la contingencia con la participación especial de expertos en distintas materias.

Asimismo, consigna La Tercera, el nuevo programa liderado por Sichel incluirá reportajes en profundidad relacionados a la pandemia, móviles en vivo, entrevistas a especialistas y autoridades invitadas para abordar los temas del día. Para esto, unirán parte de los formatos del matinal Contigo en La Mañana y el noticiario de Chilevisión.

«Este es un programa que nace con el objetivo de seguir entregando información que sea relevante para la ciudadanía en el contexto de la pandemia del Covid-19, y todas las implicancias políticas y sociales que hoy afectan a nuestro país», comentó a través de un comunicado Francisco Espinoza, director de Programación de CHV.

Y agregó: «queremos aportar en la amplitud del debate, donde los diversos actores relacionados a la contingencia puedan dar sus puntos de vista».

De esta forma, Contigo en Directo se suma a la competencia por el rating de las tardes, donde los canales abiertos han apostado por contenidos envasados para acompañar a los televidentes, como el programa Caso Cerrado (Canal 13) y las teleseries Amanda (Mega) y Aquelarre (TVN).

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar