Teleserie Aquelarre fue reestrenada por TVN con auspiciosa sintonía

Aquelarre

Esta tarde Televisión Nacional (TVN) trajo de regreso a su programación la exitosa teleserie Aquelarre, protagonizada por Bastián Bodenhöfer, Sigrid Alegría y Álvaro Rudolphy.

Desde el anuncio de su reestreno, hace un par de semanas, que los fanáticos auguraban una gran sintonía de la ficción considerada "de culto", algo que finalmente ocurrió ya que la producción nacional se quedó con el segundo lugar de audiencia en su bloque horario.

Según cifras recogidas por El Filtrador, entre las 15:36 y las 16:44 horas la teleserie obtuvo 7,7 puntos de rating, además de registrar varios peaks de 9 unidades.

En tanto, Mega continuó como el líder de la franja consiguiendo 12,2 puntos de rating, mientras que Canal 13 se quedó en el tercer lugar con 7,5 unidades. Chilevisión, La Red y TV+, por su parte, pelearon los últimos puestos con 5,9 , 1,5 y 0,1 puntos, respectivamente.

Imagen: TVN

Buenos comentarios

Durante su hora de emisión, Aquelarre fue el tema más comentado a través de Twitter, convirtiendo el hashtag #AquelarreTVN en número uno en tendencias.

Cabe consignar que al final del primer capítulo TVN realizó un "in memoriam" para recordar a fallecidos actores de la ficción: Anita Klesky, Lucy Salgado, Fernando Aragón, Edgardo Bruna y Marcelo Romo.

0 comentario
0

También te puede interesar