¡Caso Cerrado! A Canal 13 le va mejor con la doctora Polo en la pantalla

¡Caso Cerrado! A Canal 13 le va mejor con la doctora Polo en la pantalla

por Comunicado de Prensa
doctora polo Caso Cerrado
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

El cambio de horario de Caso Cerrado, icónico programa conducido por la doctora Ana María Polo, a la franja de las 15.00 horas tiene sacando buenos dividendos a Canal 13.

Según consigna la estación privada, desde que se decidió emitir el espacio en dicho bloque, después del noticiario Teletrece Tarde, su sintonía ha incrementado considerablemente, alcanzando un aumento del 61% en comparación a meses anteriores.

Concretamente, entre el 2 de enero y el 27 de marzo, Canal 13 marcaba 4,9 puntos en la franja que hoy ocupa Caso Cerrado, mientras que desde el 30 de marzo hasta el 1 de julio promedian 7,9 puntos en ese bloque, precisamente gracias al programa liderado por la doctora Polo.

Por otro lado, en ese horario Mega alcanza 16,2 puntos; Chilevisión 6,0 unidades, Televisión Nacional (TVN) 6,3 y finalmente La Red consigue promediar 1,8 tantos.

En base a estos resultados, la exseñal católica se ha consolidado en el segundo lugar en la franja después de almuerzo, con días en donde los casos de Ana María Polo logran registrar peaks de dos dígitos.

Cabe precisar que el emblemático programa ha marcado a la televisión de habla hispana en las últimas dos décadas y es emitido por Canal 13 desde 2018.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar