Álvaro Salas quiere "contagiar de la risa" con su nuevo espectáculo

1161 vistas
Álvaro Salas

Los últimos años no han sido fáciles para el humorista nacional Álvaro Salas, ya que estuvo en el ojo del huracán cuando debió enfrentar una demanda de paternidad.

Sin embargo, el tiempo ha pasado y el llamado "rey del chiste corto" ha dado vuelta la página para concentrarse en su carrera como comediante.

En esa línea, Salas anunció su regreso a los escenarios para el 31 de julio próximo, donde a las a las 21:00 horas estrenará "A Contagiarse de la Risa", show que se transmitirá a través de internet.

"Esto va a ser grabado en un estudio como corresponde, con todos los protocolos sanitarios habidos y por haber, sin público presencial obviamente, pero en un escenario como se merece el público, para que vean un espectáculo que realmente valga la pena y durante una hora nos olvidemos un poquito de todo este confinamiento", contó el humorista en entrevista con diario Hoy por Hoy.

Asinismo, Salas adelanta que el espectáculo tendrá como eje principal la pandemia, pero advierte que será con respeto a las personas que lo están pasando mal.

"Uno ve las noticias y termina deprimido porque quisiera que esta curva empezara a descender y la vemos que se mantiene firme. Por eso te digo que lo haré con mucho respeto. Me voy a poner yo como víctima de lo que está pasando con el encierro, cómo es después de tantos años viajando por el país, e incluso a veces al extranjero, hacer todo eso dentro de la casa", dijo.

Las entradas para el espectáculo se encuentran disponibles a través de Ticketpro, cuyo valor es de 6 mil pesos.

Imagen: Ticketpro

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más