Sánchez y Comparini estrenan formato "en cuarentena" de City Tour

por Rocio Toledo @rociotole_
City Tour Canal 13
Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Adaptándose a la contingencia, el arquitecto Federico Sánchez y el periodista Marcelo Comparini retomarán la temporada del programa City Tour (Canal 13 y 13C) a través de una nueva modalidad descrita como "en cuarentena".

De acuerdo a Canal 13, si bien la reconocida dupla ya estrenó el ciclo 2020 del espacio, a partir de hoy a las 22:30 horas realizarán una revisión histórica de todas las temporadas. Todo esto, desde sus casas a través de una videoconferencia.

“Si bien esto nace de una necesidad específica, nosotros lo tomamos como una oportunidad de revisar los contenidos históricos del programa. De hecho, es una idea que teníamos de antes y lo llamamos City tour arqueológico, por todo lo que implica revisitar lugares que, incluso, puede que ahora ya no existan o que hayan cambiado mucho”, comenta Sánchez.

Por su parte, Comparini destaca que "es súper interesante de analizar cómo han cambiado Santiago y las regiones en estos diez años, será una sorpresa para nosotros y para nuestros seguidores".

De esta forma, los carismáticos conductores comentarán y analizarán sus viajes y la arquitectura de las ciudades que han visitado durante los 10 años que lleva el programa en pantalla.

Según detalla el canal privado, el debut del renovado formato de City Tour es parte de las variadas novedades que trae 13C para abril. Este jueves, a las 22.00 horas, se estrenará el segundo capítulo de Científicos en acción, espacio que conduce Amaro Gómez-Pablos, mientras que el domingo, a las 15.00 horas, Off the Récord volverá a exhibir algunas de sus más icónicas entrevistas.

Compartir via:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
0 comentario
0

También te puede interesar