¿Se queda o se va de CHV? La decisión profesional que tomó Julio César Rodríguez

Julio César Rodríguez

Durante los últimos meses se ha puesto en duda la continuidad en Chilevisión del conductor del matinal Contigo en la Mañana, Julio César Rodríguez, debido a una cláusula que permitiría su salida de la estación de concretarse el inminente cambio en la propiedad del canal, que pasaría a manos de ViacomCBS.

Incluso nombres como el de Eduardo Fuentes sonaban para suceder a Rodríguez ante una eventual partida. Sin embargo, ayer martes se confirmó la continuidad en La Red del conductor de Mentiras Verdaderas, desechando así la propuesta realizada por el actual canal de WarnerMedia.

Y todo parece indicar que Rodríguez habría decidido quedarse en Chilevisión pese al inminente cambio de dueños, según confirman a El Filtrador varias fuentes cercanas al matinal de la estación privada.

Cabe señalar que el espacio que lidera actualmente pasa por un muy buen momento en términos de sintonía, ya que desde marzo ha tomado el primer lugar en su horario. Para muestra, este martes, Contigo en la Mañana promedió 9,2 puntos de rating y peaks de 12 unidades, superando cómodamente a Mega que obtuvo 6,5 tantos, mientras que Canal 13 y TVN quedaron atrás con 4,9 y 4,3 puntos, respectivamente.

Estas cifras pueden concretar un hito dentro de Chilevisión, ya que de seguir la buena racha durante diciembre Contigo en la Mañana se convertiría en el espacio matutino más visto del año, dejando atrás a Mucho Gusto que fue líder durante 6 años consecutivos.

Julio César Rodríguez emocionó con sentido agradecimiento en redes sociales  - Chilevisión
Imagen: Chilevisión
0 comentario
2

También te puede interesar