Eduardo Fuentes renueva con La Red pero es obligado a dejar el CDF

por Rocio Toledo @rociotole_
Eduardo Fuentes

Luego de varias semanas de rumores sobre un posible cambio de casa televisiva, finalmente Eduardo Fuentes alcanzó un acuerdo con La Red, renovando así su contrato que finalizaba este mes.

De esta forma, el periodista seguirá en la conducción del estelar Mentiras Verdaderas y otros espacios televisivos que ha comandado en el canal privado, al que retornó en 2018 tras su paso por Canal 13 y Televisión Nacional (TVN).

En ese sentido, según indican fuentes conocedoras de la negociación a El Filtrador, la renovada alianza entre el animador y La Red conlleva una importante clausula de exclusividad, motivo por el cual cerrará un ciclo en el Canal del Fútbol (CDF), donde lidera el programa Abrazo de Gol.

Reestructuración

Junto a lo anterior, el proyecto de corte magazinesco estrenado en febrero del año pasado también sufrirá la partida de la periodista Isidora Ureta, quien dejará el panel integrado además por el comediante Rodrigo González, la influencer Lorena Miki de la Rosa, y el futbolista Mark González.

Bajo esta lógica, según pudo corroborar este Portal, la idea del canal es continuar con la apuesta el próximo año y para ello, se reclutarán nuevos rostros que ocupen los puestos vacantes que dejarán Eduardo Fuentes y "Tita" Ureta tras sus respectivas partidas.

Abrazo de gol CDF
El panel de Abrazo de Gol sufrirá importantes bajas

En medio de esta maniobra para mantener el programa al aire, los rumores apuntan a que sería Lorena Miki quien finalmente se hará cargo de la conducción del renovado proyecto.

Es preciso consignar que luego de casi nueve meses de programación en vivo realizada de manera remota, a inicios de noviembre Abrazo de Gol retomó sus grabaciones desde Machasa bajo estrictas medidas sanitarias y respetando el distanciamiento físico de los integrantes de cada espacio, así como de producción.

0 comentario
1

También te puede interesar