Lista completa de los actores que se suman a Verdades Ocultas

por Rocio Toledo @rociotole_
Verdades Ocultas

Tal como adelantó en exclusiva El Filtrador, Mega prepara importantes cambios en la trama de la teleserie Verdades Ocultas y, a su vez, respecto al elenco de la ficción más larga en la historia de la TV nacional.

Y es que en la temporada 2021 la historia tendrá un salto temporal de 25 años, lo que conlleva que la producción dramática contará con nuevos actores en los roles protagónicos. Así es como Solange Lackington, Cristián Campos, Catalina Guerra y Alejandra darán vida a los personajes encarnados por Camila Hirane (Rocío Verdugo), Matías Oviedo (Tomás Valencia), Carmen Zabala (Agustina Mackenna) y Javiera Díaz de Valdés (Samantha Müller), respectivamente.

Sin embargo, las novedades no terminan ahí ya que según confirmó Mega, el elenco sumó a sus filas a Felipe Castro, quien interpretará a Diego, actual papel del actor Cristián Arriagada. A su vez, Gabriel Urzúa tendrá la misión de encarnar una versión más adulta de "Tomasito".

A ellos se suma Remigio Remedy, cuya participación en la teleserie aún se desconoce, mientras que Constanza Araya se sumó al elenco "para interpretar a un nuevo personaje", consigna el canal privado.

Elenco inicial

Con esto, según explicó el director general de la teleserie, Felipe Arratia, a El Mercurio, el elenco inicial de Verdades Ocultas -Camila Hirane y Carmen Zabala por ejemplo-, "pasarán a encarnar los personajes que hoy aparecen como niños y que serían los adultos en 25 años más". Otros, como es el caso de Carlos Díaz (Leonardo), continuarán en sus mismos roles.

Pese a este salto en el tiempo, la exitosa apuesta de Mega no se ambientará en el año 2045. Para ello, indicó el director, utilizan un recurso llamado "línea de acción flotante", donde "el tiempo está al servicio de la historia y los personajes, independiente del año en que transcurre la acción", sostuvo.

0 comentario
1

También te puede interesar