Por fin TVN decide potenciar a uno de sus rostros más promisorios

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

Durante los últimos días, llamó la atención de los televidentes la ausencia del periodista Gino Costa del matinal Buenos Días a Todos, por lo que se especuló que se encontraría de vacaciones. Sin embargo, esta tarde Televisión Nacional (TVN) dio a conocer el real motivo de su misteriosa desaparición.

Y es que el joven comunicador estará a la cabeza de Próxima Parada, nuevo docurreality de viajes del canal público que debutará este domingo 6 de diciembre, a las 17.00 horas. El proyecto será el primer programa que conducirá Costa en solitario, y donde visitará diversos lugares de Chile.

En este sentido, detalla TVN, en la apuesta televisiva no solo se descubrirán la amplia oferta de atractivos turísticos que posee el país, sino que además dará a conocer la ruta hotelera, el deporte aventura, la gastronomía local y los mejores datos de cada zona.

Al respecto, el director de Programación y Producción de la señal, José Antonio Edwards, sostuvo que "este espacio nos invita a reencontrarnos con nuestro hermoso país, sus paisajes y todo lo que nos ofrece para disfrutarlo en vacaciones. Es también un aporte a la descentralización, que es parte de nuestra misión como canal público, y esperamos que además contribuya al turismo nacional cuando más se necesita".

De esta forma, bajo la realización de la productora Cinefilm, y con el patrocinio de Sernatur, Próxima Parada busca ser un programa que acompañe a los chilenos para recuperar espacios, conocer más sobre Chile y apoyar el sector turístico nacional que se vio severamente golpeado durante este año, consigna el canal estatal.

0 comentario
0

También te puede interesar