Bombazo: Alto ejecutivo abandona sorpresivamente TVN

por Rocio Toledo @rociotole_
TVN Televisión Nacional Prensa

Durante la jornada de hoy, Televisión Nacional (TVN) informó la salida de José Antonio Edwards, quien hasta este viernes tenía el cargo de director de Programación y Producción del canal estatal.

A través de una misiva, la señal destacó que durante la gestión del profesional, "en sus distintos roles, le correspondió encabezar importantes desafíos programáticos que estuvieron marcados por el estallido social y la actual pandemia, obteniendo avances en la recuperación de la audiencia".

"En el proceso de cambios que estamos viviendo, hemos tenido grandes logros, sin embargo, es preciso potenciar una nueva visión y esquemas de liderazgo que nos permitan hacer frente a los próximos desafíos", apuntaron.

A modo de cierre, TVN agradeció "profundamente el trabajo realizado por José Antonio Edwards durante este periodo y como canal le deseamos el mayor de los éxitos".

A raíz de la salida de Edwards, de manera interina el equipo de Dirección de Programación  Producción de la estatal reportará directamente al director ejecutivo, Francisco Guijón.

Cabe precisar que en abril de este año, luego de la desvinculación de Jaime Boetsch, por aquel entonces director de Programación de TVN, la estación comunicó su decisión de reestructurar la plana ejecutiva "con el propósito de hacerla más liviana y así enfrentar la crisis financiera que nos aqueja".

Uno de los pilares de esta reestructuración fue precisamente fusionar la dirección de Programación y la gerencia de Producción, quedando a cargo de ésta José Antonio Edwards, rol que dejó este viernes.

0 comentario
0

También te puede interesar