La osada apuesta internacional de Mega para atraer sintonía

by Rocio Toledo @rociotole_
Mega teleseries

Además de Demente, ficción nocturna que debutará el próximo lunes 15 en horario prime, Mega sumará nuevas teleseries internacionales a su parrilla programática a contar de esta semana.

Este jueves 11 de marzo llegará a las pantallas del canal privado Zuleyha, telenovela turca ambientada en la década de los 70 y cuya historia se centra en la vida de una pareja que decide ocultar sus identidades, aparentando ser hermanos, para poder abandonar Estambul y huir a Cukurova. Allí se hospedan y comienzan a trabajar en la granja de un hombre y de su hijo, quien se enamorará de la joven, poniendo en riesgo el secreto que guardan los amantes.

La teleserie será emitida después de Edificio Corona, y a partir del próximo lunes irá tras la emisión de Demente, en la segunda franja del prime, indican desde Mega a El Filtrador.

Asimismo, de acuerdo a la señal, el próximo 18 de marzo estrenarán Dulce Ambición en reemplazo de Eres mi Vida. La producción brasileña sigue la vida de María de la Paz y su novio Amadeo, a quien asesinan en el día de su boda, motivo por el cual la protagonista se ve obligada a huir de la ciudad estando embarazada. Años después la hija de ésta formará una alianza con un estafador para quitarle la fortuna a su propia madre.

Finalmente, el lunes 22 de marzo será el debut de Verdades Secretas, que cuenta la historia de una inocente joven que llega a Sao Paulo con el objetivo de convertirse en modelo, sin embargo, acaba trabajando como prostituta de lujo para poder ayudar económicamente a su familia.

La teleserie brasileña, ganadora en los Premios Emmy Internacional a Mejor Telenovela en noviembre de 2016, será emitida en el bloque prime de Mega, luego de Zuleyha.

https://www.facebook.com/watch/?v=2830437007196620

You may also like