Duro traspié para Pancho Saavedra y uno de sus programas en Canal 13

por Rocio Toledo @rociotole_
2216 vistas
Lugares que hablan Francisco Saavedra

El conductor de Lugares que Hablan, Francisco Saavedra, anunció que las grabaciones del exitoso programa cultural de Canal 13 fueron momentáneamente suspendidas como medida preventiva ante posibles contagios de COVID-19 al interior del equipo.

Según dio a conocer el animador ayer durante una transmisión por Instagram del actor Jorge Zabaleta, se decidió pausar el rodaje del espacio luego que dos camarógrafos iniciaran cuarentena preventiva.

"¿Te acuerdas que iba a estar en Chaitén hoy día (martes)? Dos camarógrafos de mi programa en cuarentena preventiva por contacto estrecho", contó Saavedra, indicando que "son camarógrafos que tienen un training y no es llegar y reemplazarlos".

A raíz de esta situación, "se tuvo que suspender el viaje", dijo el también conductor de Contra Viento y Marea. "Y te aprovecho de pasar el dato que estoy en Santiago toda esta semana", agregó en la transmisión online.

Más adelante en el live, Francisco Saavedra señaló que en el capítulo de este sábado 13 de marzo de Lugares que Hablan se reencontrarán con los arrieros de Codegua, región de O'Higgins, quienes aparecieron en 2017 en el espacio de Canal 13. Esto, como parte de la nueva sección "Historias de luchadores", donde conocerán el presente de los personajes más emblemáticos que han sido parte del espacio.

En su regreso a las pantallas la semana pasada, la nueva temporada de la apuesta cultural obtuvo 13,3 puntos de rating entre las 22.14 y las 23.52 horas, convirtiéndose en lo segundo más visto del pasado sábado, y sólo siendo superado por La Divina Comida (CHV), que marcó 15,6 en dicha jornada, consigna Kantar Ibope Media.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más