Mega novedades: Lista con todos los programas que estrenará el canal en marzo

by Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile Mega

A solo días que acabe el mes, Mega afina los últimos detalles para la llegada de marzo y con ello, el debut de distintas apuestas que refrescarán su parrilla programática a contar de las próximas semanas.

Anoche, por ejemplo, la señal privada dio a conocer la fecha de estreno de Demente, su nueva teleserie nocturna, que llegará a las pantallas el lunes 15 de marzo después de la edición central de Meganoticias.

La ficción cuenta con un elenco liderado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán en los roles de un matrimonio que sufre una "encerrona" y el posterior secuestro de su hijo Mateo. Este hecho dará inicio a una frenética búsqueda, cuya investigación irá develando oscuros secretos tanto de los padres como de su círculo cercano, convirtiéndolos a todos en potenciales sospechosos.

El canal de Megamedia también anunció que Modus Operandi, nuevo programa conducido por la periodista Andrea Aristegui, se estrenará el próximo domingo 21 de marzo, a las 22:30 horas.

La apuesta, tal como adelantó El Filtrador hace algunas semanas, será de corte policial en el que un equipo de investigación de Mega "realizará un completo análisis del actuar de los criminales a la hora de cometer estos llamados delitos urbanos", indica la estación.

En tanto, este martes 2 de marzo a las 15:00 horas será el gran debut del nuevo ciclo Verdades Ocultas. La historia de la teleserie -que en julio cumplirá cuatro años al aire- dará inicio a su esperado salto temporal de 25 años, en el cual se sumarán nuevos actores, como Cristián Campos y Solange Lackington, para interpretar una versión más adulta de los protagonistas de la ficción.

Junto a esto, el viernes 5 aterrizará en el horario prime del canal Got Talent Chile, nueva apuesta conducida por Karla Constant y María José Quintanilla que, según su premisa, buscará a la persona más talentosa del país, ya sea en el canto, baile u otra disciplina.

You may also like