Mega novedades: Lista con todos los programas que estrenará el canal en marzo

por Rocio Toledo @rociotole_
Got Talent Chile Mega

A solo días que acabe el mes, Mega afina los últimos detalles para la llegada de marzo y con ello, el debut de distintas apuestas que refrescarán su parrilla programática a contar de las próximas semanas.

Anoche, por ejemplo, la señal privada dio a conocer la fecha de estreno de Demente, su nueva teleserie nocturna, que llegará a las pantallas el lunes 15 de marzo después de la edición central de Meganoticias.

La ficción cuenta con un elenco liderado por Benjamín Vicuña y Paz Bascuñán en los roles de un matrimonio que sufre una "encerrona" y el posterior secuestro de su hijo Mateo. Este hecho dará inicio a una frenética búsqueda, cuya investigación irá develando oscuros secretos tanto de los padres como de su círculo cercano, convirtiéndolos a todos en potenciales sospechosos.

View this post on Instagram

A post shared by Demente Mega (@dementemega.tv)

El canal de Megamedia también anunció que Modus Operandi, nuevo programa conducido por la periodista Andrea Aristegui, se estrenará el próximo domingo 21 de marzo, a las 22:30 horas.

La apuesta, tal como adelantó El Filtrador hace algunas semanas, será de corte policial en el que un equipo de investigación de Mega "realizará un completo análisis del actuar de los criminales a la hora de cometer estos llamados delitos urbanos", indica la estación.

En tanto, este martes 2 de marzo a las 15:00 horas será el gran debut del nuevo ciclo Verdades Ocultas. La historia de la teleserie -que en julio cumplirá cuatro años al aire- dará inicio a su esperado salto temporal de 25 años, en el cual se sumarán nuevos actores, como Cristián Campos y Solange Lackington, para interpretar una versión más adulta de los protagonistas de la ficción.

Junto a esto, el viernes 5 aterrizará en el horario prime del canal Got Talent Chile, nueva apuesta conducida por Karla Constant y María José Quintanilla que, según su premisa, buscará a la persona más talentosa del país, ya sea en el canto, baile u otra disciplina.

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más