El especial homenaje que rendirá Todos a Viña en su capítulo debut

por Rocio Toledo @rociotole_
947 vistas
Todos a Viña Canal 13

A pesar que este año no se realizará el Festival de Viña del Mar, el certamen sí tendrá cabida en las pantallas de Canal 13, donde esta noche debutará el programa especial Todos a Viña, transmitido desde una Quinta Vergara vacía y bajo la conducción de Sergio Lagos, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

La apuesta, en la que también participará Raquel Argandoña y las periodistas Cecilia Gutiérrez y María Jesús Muñoz, se extenderá hasta el sábado 27 y contará con una serie de invitados.

Felipe Morales, director general de Todos a Viña, comenta que "este será un programa en donde la gente podrá encontrarse, revivir y descubrir grandes historias del festival en la voz de sus protagonistas". En tal sentido, en su primera edición (22:30 horas), destacarán contactos con Juanes y Raphael desde Miami y Madrid, respectivamente.

En el estudio montado en la Quinta Vergara, en tanto, Américo y Bombo Fica hablarán sobre su fuerte vínculo con el certamen de la Ciudad Jardín. El comediante, por ejemplo, revelará cómo nació la idea de su exitosa "masterplop" y porqué también dejó de hacer la rutina.

Homenaje

En el primer capítulo, además, el programa recordará Felipe Camiroaga, quien encabezó el show viñamarino en los años 2009 y 2010 junto a Soledad Onetto.

En tanto, el intérprete de "Te vas" contará por qué para el emblemático rostro de TV era tan importante presentarlo en su debut en Viña, en el año 2010. Martín Cárcamo, por su parte, dará a conocer un emotivo hecho que marcó su primera vez animando el festival y que estuvo fuertemente ligado a algo del fallecido animador.

Desde ese lugar, Todos a Viña le rendirá un homenaje al recordado comunicador. "Para todas las personas que quisieron a Felipe y lo recuerdan les es muy grata su figura y todo lo que hizo, y eso nunca está de más en algún programa de televisión. El espíritu y cercanía de él siguen presentes hasta el día de hoy, y mucha gente agradece instancias como las que haremos en el programa de esta noche", señala Mauricio Correa, productor ejecutivo del nuevo estelar festivalero de Canal 13.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más