T13: Polo Ramírez tendrá inédita dupla y regresa querido espacio informativo

Polo Ramírez Bienvenidos

A los anuncios del regreso de la periodista Carolina Urrejola a la conducción de Tele13 Tarde y la nueva dupla de conductores de Tele13 Central, Mónica Pérez y Ramón Ulloa, ahora se suman otras novedades relacionadas al Departamento de Prensa de Canal 13.

El lunes 1 de marzo, a las 6 de la mañana, volverá a las pantallas el clásico programa matutino 3X3, que en 2020 había entrado en receso indefinido. Ahora estará bajo la conducción de la dupla conformada por Miguel Acuña y Natalia López. En tanto, esa misma jornada, Tele13 AM, a las 6:30 horas, estrenará su nueva pareja de conductores: Polo Ramírez y la propia Natalia López.

"Creemos que es necesario retomar el estilo ágil y cercano del espacio que levanta a Chile con las primeras noticias. Por eso 3X3 vuelve a ser parte de nuestra parrilla programática y con una nueva dupla de conductores: Miguel Acuña y Natalia López. Él (Acuña) ya es un clásico en las mañanas y ella llegará a aportar con todos los atributos de cercanía y naturalidad que el público ya conoce y valora", señala Claudio Villavicencio, director del Departamento de Prensa de Canal 13, acerca del retorno del espacio.

Polo Ramírez y Natalia López | Imagen Canal 13

Respecto a la nueva dupla de conductores de Tele13 AM, Villavicencio destaca que "en un 2021 en donde estamos reforzando todas nuestras entregas informativas y nuestros noticiarios, nos da mucho gusto volver a tener una dupla de conductores en Tele13 AM. A toda la experiencia, expertiz y sello de Polo Ramírez, ahora se sumará a nuestro noticiario matinal Natalia López, periodista que viene a complementar con su talento la entrega de las primeras noticias de cada jornada. Creemos que ambos formarán una dupla que se complementará a la perfección y que hará aún más cercano y dinámico a nuestro Tele13 AM".

La voz de los que los periodistas que levantarán a los chilenos

Miguel Acuña, en tanto, comenta que "estoy muy feliz y ansioso de volver al 3X3, que es un programa muy importante y necesario para tanta gente que se despierta con nosotros día a día... formamos parte de la casa desde que se enciende la alarma en la TV a las 6 de la mañana. Y si a todo esto sumamos que desde el lunes estaremos con Natalia como nueva conductora, mucho mejor. Una periodista y amiga súper talentosa con quien ya estamos preparando lo que será esta nueva etapa. Así que juntos desde el lunes les diremos: ¡¡¡Arriba, arriba, arriba!!!".

Por su parte, Polo Ramírez, el emblemático conductor de Tele13 AM, se refiere a su nueva compañera de labores: "estoy muy contento con la llegada de Natalia. Es una excelente periodista y con mucha experiencia en el área internacional y también en la conducción de noticiarios. Ya me ha tocado compartir estudio con ella y hemos tenido muy buena química. Será un aporte enorme para Tele13 AM".

Finalmente, Natalia López afirma estar "muy contenta, motivada y agradezco enormemente la oportunidad que me está dando el canal. Me encantan los nuevos desafíos, sobre todo si van acompañados de una gran responsabilidad como es partir la mañana despertando a la gente con ánimo e información. De la mano de eso, tanto el 3X3 como el Tele13 AM le darán el vamos a la programación diaria del canal, así que supone un doble reto".

async>