T13: Polo Ramírez tendrá inédita dupla y regresa querido espacio informativo

por Comunicado de Prensa
Polo Ramírez Bienvenidos

A los anuncios del regreso de la periodista Carolina Urrejola a la conducción de Tele13 Tarde y la nueva dupla de conductores de Tele13 Central, Mónica Pérez y Ramón Ulloa, ahora se suman otras novedades relacionadas al Departamento de Prensa de Canal 13.

El lunes 1 de marzo, a las 6 de la mañana, volverá a las pantallas el clásico programa matutino 3X3, que en 2020 había entrado en receso indefinido. Ahora estará bajo la conducción de la dupla conformada por Miguel Acuña y Natalia López. En tanto, esa misma jornada, Tele13 AM, a las 6:30 horas, estrenará su nueva pareja de conductores: Polo Ramírez y la propia Natalia López.

"Creemos que es necesario retomar el estilo ágil y cercano del espacio que levanta a Chile con las primeras noticias. Por eso 3X3 vuelve a ser parte de nuestra parrilla programática y con una nueva dupla de conductores: Miguel Acuña y Natalia López. Él (Acuña) ya es un clásico en las mañanas y ella llegará a aportar con todos los atributos de cercanía y naturalidad que el público ya conoce y valora", señala Claudio Villavicencio, director del Departamento de Prensa de Canal 13, acerca del retorno del espacio.

Polo Ramírez y Natalia López | Imagen Canal 13

Respecto a la nueva dupla de conductores de Tele13 AM, Villavicencio destaca que "en un 2021 en donde estamos reforzando todas nuestras entregas informativas y nuestros noticiarios, nos da mucho gusto volver a tener una dupla de conductores en Tele13 AM. A toda la experiencia, expertiz y sello de Polo Ramírez, ahora se sumará a nuestro noticiario matinal Natalia López, periodista que viene a complementar con su talento la entrega de las primeras noticias de cada jornada. Creemos que ambos formarán una dupla que se complementará a la perfección y que hará aún más cercano y dinámico a nuestro Tele13 AM".

La voz de los que los periodistas que levantarán a los chilenos

Miguel Acuña, en tanto, comenta que "estoy muy feliz y ansioso de volver al 3X3, que es un programa muy importante y necesario para tanta gente que se despierta con nosotros día a día... formamos parte de la casa desde que se enciende la alarma en la TV a las 6 de la mañana. Y si a todo esto sumamos que desde el lunes estaremos con Natalia como nueva conductora, mucho mejor. Una periodista y amiga súper talentosa con quien ya estamos preparando lo que será esta nueva etapa. Así que juntos desde el lunes les diremos: ¡¡¡Arriba, arriba, arriba!!!".

Por su parte, Polo Ramírez, el emblemático conductor de Tele13 AM, se refiere a su nueva compañera de labores: "estoy muy contento con la llegada de Natalia. Es una excelente periodista y con mucha experiencia en el área internacional y también en la conducción de noticiarios. Ya me ha tocado compartir estudio con ella y hemos tenido muy buena química. Será un aporte enorme para Tele13 AM".

Finalmente, Natalia López afirma estar "muy contenta, motivada y agradezco enormemente la oportunidad que me está dando el canal. Me encantan los nuevos desafíos, sobre todo si van acompañados de una gran responsabilidad como es partir la mañana despertando a la gente con ánimo e información. De la mano de eso, tanto el 3X3 como el Tele13 AM le darán el vamos a la programación diaria del canal, así que supone un doble reto".

0 comentario
0

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más