Canal 13 reordena sus noticiarios: Vuelve luego de tres años histórica periodista

por Rocio Toledo @rociotole_
Teletrece Canal 13

La contratación de Constanza Santa María en TVN, donde debutará el próximo mes, dejó a Canal 13, su excasa televisiva, con una no menor interrogante: qué movimientos hacer en el Departamento de Prensa para suplir la ausencia de la destacada periodista.

Pues bien, a dos meses de confirmarse su salida de la señal privada, se dio a conocer la estrategia a la que recurrirá el 13 a contar de marzo. De acuerdo a Publimetro, Carolina Urrejola volverá a los noticiarios luego de tres años alejada de las pantallas.

La periodista se hará cargo de Tele13 Tarde, informativo que conducirá junto a Iván Valenzuela. "Vuelvo muy motivada y con muchas ganas de retomar algo que he hecho por bastante años y que me gusta harto. En el fondo, es volver a hacer algo que nunca he dejado y con lo cual he estado siempre fuertemente conectada", explicó.

En esa línea, la profesional afirmó que "me estimula mucho fortalecer el Departamento de Prensa de Canal 13 y volver a conducir un noticiero en un año tan desafiante como es el que estamos empezando a vivir... en el año de la vacuna, de la nueva Constitución y de definiciones tan importantes para lo que viene en Chile y el mundo".

Pero el regreso de Carolina Urrejola no es la única novedad que presentará la estación de Luksic en las próximas semanas, pues el informativo Tele13 Central estará liderado desde el lunes 1 de marzo por los periodistas Mónica Pérez y Ramón Ulloa, quienes por primera vez harán dupla televisiva.

0 comentario
0

También te puede interesar