Emblemático periodista de CNN y CHV sorprende al anunciar su adiós

por Rocio Toledo @rociotole_
CNN Chile

El centro de noticias de WarnerMedia, que agrupa a CNN Chile y CHV Noticias, sufrirá una nueva baja. En horas de esta mañana, el periodista Eduardo Castillo comunicó que no continuará siendo parte del conglomerado.

"Han sido 12 magníficos años en CNN Chile y también los últimos tres en CHV Noticias, pero es el momento de un cambio, pese a que no tengo otro trabajo", redactó a través de una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

"En las próximas semanas dejaré WarnerMedia con el anhelo de seguir aportando desde otra tribuna", declaró en el tuit, donde compartió una serie de imágenes sobre su paso por el Departamento de Prensa de ambas señales.

En conversación con El Filtrador, el periodista ahondó en su decisión. "Es retiro voluntario. Como expresé en el tuit; lo que había para mí como proyecto ya no me tincaba y quiero ver qué pasa. Correr el riesgo", sostuvo.

"Veremos si hay espacios en otros medios u otras áreas donde me muevo, como marketing y comunicaciones", agregó Castillo, indicando, escuetamente, que el proyecto que se le estaba ofreciendo era en pantalla.

Tras dar a conocer su salida, el profesional ha recibido diversos comentarios positivos y buenos deseos por parte de los cibernautas. Entre ellos, el periodista Roberto Cox, quien expresó "éxito en todo lo que venga! Usted se lo merece!".

"Todo lo mejor para ti, Eduardo Castillo. Eres un grande! Excelente profesional y magnífica persona. Eso es lo más importante. Un placer haber trabajado contigo y espero que la vida nos vuelva a encontrar", se sumó Paz González, quien en abril del año pasado también comunicó su salida de CNN Chile, donde ejercía como corresponsal en Atlanta, Estados Unidos.

0 comentario
0

También te puede interesar