El triste cierre que tuvo el matinal Contigo en la Mañana

por Rocio Toledo @rociotole_
43665 vistas
Julio César Rodríguez Laura Prieto

Con evidente emoción, este jueves el conductor de Contigo en La Mañana (CHV), Julio César Rodríguez, se tomó los últimos segundos del matinal para referirse a la muerte de su exsuegra, la madre de Laura Prieto.

"Falleció Mercedes, mi exsuegra, la mamá de Laura Prieto, una persona bellísima, que encarna los valores más lindos de un ser humano", declaró el periodista, evidentemente afectado por la noticia.

"Laurita, para ti... un beso", agregó Rodríguez previo al término del programa, que estuvo marcado por el amplio operativo de búsqueda para encontrar a Tomás, pequeño de tres años que desapareció en la localidad de Caripilun, Región del Bío Bío.

La publicación de Laura

La noche del miércoles, Laura Prieto dio a conocer el fallecimiento de su madre tras luchar durante 20 años contra un tumor. "Mamuchi mi mamuchi ascendiste, ahora estás en otro plano, donde no hay dolor, donde tu cuerpo no te limita. Me va a costar no tenerte en el plano físico, pero estarás por todos lados... No me quedó nada por decirte porque siempre nos dijimos todo (sic)", expresó en una extensa publicación en Instagram.

La exparticipante del reality show Resistiré afirmó estar "orgullosa de la mujer que eres" por su lucha contra la enfermedad "y hasta la última bocanada de aire la seguiste peleando. Sos el mejor ejemplo a seguir una mujer trabajadora honrada, honesta", agregó.

"Me duele el alma... Voy a tener que aprender algo que no me enseñaste que es vivir sin vos... Pero me diste todas las armas para ser una mujer fuerte y decidida!!! Te amo tan fuerte, tan fuerte, agradezco llegar a tiempo poder acompañarte... Yo acá abajo voy a tratar de ser todo lo que vos querías que fuera (sic)", agregó.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más