¿Turcovisión? Canal privado apuesta por otro "culebrón" otomano

por Comunicado de Prensa
Chilevision teleserie turca

Una nueva producción turca se sumará a la pantalla de Chilevisión. Se trata de la popular teleserie El Secreto de Feriha, protagonizada por Hazal Kaya, quien también es parte del elenco principal de Amor de Familia, producción que lidera el rating en las noches del canal privado.

Desde el 1 de marzo, esta historia se tomará las tardes de CHV, ya que inmediatamente después del programa informativo Contigo en Directo se emitirá esta celebrada teleserie turca.

La producción que emitirá el canal de WarnerMedia cuenta la historia de Feriha Yilmaz (Hazal Kaya), una joven que vive en el sótano de un lujoso edificio ubicado en un barrio de clase alta de Estambul, ya que su padre, Riza (Metin Cekmez), es el conserje del lugar.

La nueva apuesta turca de Chilevisión

Luego de ganar una beca de estudios, Feriha entra a la universidad donde conocerá a Emir Sarrafoglu (Cagatay Ulusoy), un joven que se interesa por ella y tratará de conquistarla. Desde ese momento, Feriha decide mentir sobre su vida y afirma ser una joven millonaria, con lo que quedará atrapada entre sus propias mentiras.

El Secreto de Feriha fue realizada entre los años 2011 y 2012 y ha logrado un gran reconocimiento en España, México, Perú, Argentina, Bolivia, República Dominica, Costa Rica y Colombia, entre otros. Ahora, a 10 años de su debut, aterriza en la pantalla de Chilevisión para llenar las tardes de romance y drama.

0 comentario
0

También te puede interesar