La media volaíta: Quique Neira y su "promesa" vinculada a Colo Colo

por Rocio Toledo @rociotole_
Quique Neira Colo Colo

Previo al trascendental partido entre Colo Colo y la Universidad de Concepción, el músico chileno Quique Neira utilizó sus redes sociales para lanzar una particular "manda" en caso de que el cuadro albo continuara en Primera División: prometió dejar de fumar marihuana.

La publicación del artista nacional rápidamente se viralizó, por lo que esta mañana, tras el triunfo del "Cacique", el exintengrante de la banda Gondwana se refirió a la comentada promesa, revelando si efectivamente la cumpliría o no.

"Quienes me siguen hace más de 24 horas en mis redes sociales saben perfectamente que, además de todos mis contenidos habituales con los que yo tengo compromiso como artista, siempre tengo espacio como a una ventanita del humor, tratar de tirar buenas energías en ese sentido, que no se pierda el buen humor aunque las cosas estén difíciles", dijo a Radio ADN.

"Entonces, los tuits de ayer tenían que ver con eso. Pensé y dije: 'Pucha, a ver, ¿qué puedo decir respecto a Colo Colo?', entendiendo que todo el país estaba preocupado", sostuvo Neira, agregando que "lo tiré como broma".

En ese sentido, indicó que "sentía que el ambiente estaba muy comprimido, había mucha tensión y estrés, y dije: 'Bueno, una tallita chistosa en este momento le va a venir bien sobre todo al pueblo colocolino, que estaba muy asustado, del cual yo también soy parte, yo también soy colocolino, por supuesto".

Pese a todo, finalmente, se trató de una broma, el intérprete de "Armonía de amor" afirmó que "yo por el amor que le tengo a Colo Colo por supuesto que soy capaz de cumplirlo".

0 comentario
0

También te puede interesar