Si lo de Colo Colo fue un triunfo, lo de TNT Sports fue goleada

TNT Sports

Ayer se llevó a cabo el trascendental encuentro entre Colo-Colo y Universidad de Concepción, pleito que definía la continuidad de uno de los dos equipos en la Primera División del fútbol chileno.

Como ya es sabido, el resultado fue favorable al conjunto de Gustavo Quinteros, que venció por la cuenta mínima al plantel penquista. Pero la alegría no sólo se reflejó en el equipo albo y sus hinchas, sino que también al interior del canal TNT Sports, puesto que el partido gozó de una alta sintonía.

Según cifras entregadas por la señal deportiva, lograron este miércoles entre las 18:00 y las 19:55 horas un promedio de 11,46 unidades y peak de 13,01 tantos. En tanto, ESPN consiguió a esa misma hora 1,76 puntos, mientras que Fox Sports quedó más atrás con un exiguo rating de 0,47 puntos.

Estos números marcan un precedente dentro de la renaciente estación, ya que superaron los 10,8 tantos alcanzados en el último Superclásico, consiguiendo así una de las cifras de rating más altas de todo el campeonato nacional de fútbol.

Cabe señalar que desde enero de este año TNT Sports se posicionó como uno de los canales de televisión de pago con mayor audiencia, superando incluso a históricos del rubro como 24 Horas y Fox Channel.

Imagen: TNT Sports

0 comentario
0

También te puede interesar