El duro momento que atraviesa la alcaldesa Cathy Barriga

Cathy Barriga

Momentos difíciles atraviesa la alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, ya que luego de varios días aquejado de un complejo estado de salud, la tarde de ayer falleció su padre, José Barriga.

La información la dio a conocer la propia edil a través de una publicación en Instagram, donde agradeció a su progenitor por el tiempo que pasaron juntos.

"Estas manos son de mi papito, manos de trabajo, de esfuerzo, de amor. Gracias papito por todo lo que me entregaste a mí y mis hermanos, el gran amor por tus nietos y enamorado hasta el final de la mamá, atesoraré cada momento que vivimos porque ese es tu legado", escribió Barriga.

"Te extrañaré con todo mi corazón, pero estarás cada día en nuestras vidas, gracias por tu bondad y por haber luchado para estar con nosotros a pesar de tu dolor. Orgullosa de ti y por siempre contigo. Te amo papá", cerró.

Cabe señalar que durante los últimos días Cathy Barriga había compartido en redes sociales el estado de salud de su padre, agradeciendo, de paso, los mensajes de apoyo realizados por seguidores y vecinos de Maipú.

El deceso del padre de la alcaldesa se suma a lo revelado por Laura Prieto, otrora participante de programas juveniles, quien comunicó la muerte de su madre tras luchar durante 20 años contra un tumor.

0 comentario
0

También te puede interesar