El elenco de lujo que tendrá la nueva vespertina de Mega

por Rocio Toledo @rociotole_
1320 vistas
Etienne Bobenrieth Mega

Esta semana Mega dio a conocer más detalles de la nueva apuesta vespertina del Área Dramática que llevará por nombre #PobreNovio y que ya comenzó su proceso de preproducción.

La producción escrita por Alejandro Cabrera tomará como inspiración un suceso ocurrido en 1940 en Chile, cuando un hombre llegó hasta la revista Ercilla y ofreció rifarse como marido, idea que se convirtió en todo un éxito.

Bajo esta premisa, la historia en la teleserie se trasladará al Chile actual y tendrá como protagonista al actor Etienne Bobenrieth en el papel de Santiago García, quien luego de ser abandonado el día de su matrimonio por su novia, cuya imagen escapando se viraliza en redes sociales bajo el hashtag #PobreNovio, se transforma sin sospecharlo en famoso y en el hombre más buscado de la ciudad.

Esta popularidad precisamente llevará a que un empresario le ofrezca el negocio de su vida: rifarlo como marido para aquellas mujeres que quieren casarse con él. "Así la idea de rifar un marido crece como una bola de nieve. Una tan grande que ni el propio 'novio de Chile' podrá detener, incluso cuando ya avanzado el concurso se dé cuenta que se ha enamorado de otra mujer y descubra que no hay forma de echar pie atrás", adelanta el canal.

Elenco

Junto a Etienne Bobenrieth la señal privada confirmó además a otros grandes nombres en el elenco, como es el caso de la actriz Carolina Arregui -quien interpretará a la madre del novio-, Héctor Noguera y Montserrat Ballarin en los roles principales.

Asimismo, la teleserie vespertina contará con la participación de Diego Muñoz, Francisca Walker, Claudio Arredondo, Sigrid Alegría, Clemente Rodríguez, Teresita Reyes, Claudio Castellón y María José Necochea, entre otros.

También te puede interesar

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Acepto Ver más